viernes, 14 de octubre de 2011

Bienvenidos


Bienvenido a este blog en el que podras informarte sobre la manera en la cual la Acupuntura Veterinaria y la Medicina Tradicional China pueden ayudar a tu mascota a mejorar su calidad de vida .

Si eres compañero veterinario , podras ofrecer a tus pacientes esta terapia como complemento a su tratamiento habitual, ya que el motivo por el que me decidí por esta especialidad, fue precisamente por ser una medicina incluyente, no tienes que elegir entre una u otra, sino que complementa a la medicina convencional produciendo un efecto terapeutico mucho mayor. Y en el caso de enfermedades crónicas , de dificil solución o que no responden a la medicación o tratamientos habituales, supone una herramienta nueva y util que aplicar.

Me decidí a estudiar la MTC y Acupuntura Veterinaria despues de ver los resultados positivos obtenidos para tratar la Dermatitis Atopica que padecia desde los 3 años de vida, gracias a este nuevo enfoque pude abandonar las cortisonas y sus efectos secundarios perjudiciales y hoy en día no tengo ninguna lesión en la piel, siendo la Acupuntura el único tratamiento que me aplico. No creo en la magia, ni en la suerte , ni en la casualidad, por eso me hice cientifica, para mi una ciencia es simplemente algo que funciona de forma demostrable y he sido honesta probándolo en mi, antes de ofrecerselo a mis pacientes. Tras liberarme de una enfermedad crónica y sin solución en la medicina occidental, decidí ampliar mis conocimientos y ofrecerlos porque sólo el que sufre entiende lo importante que es liberarse del sufrimiento.Siempre pense que mientras estuviera viva, podría encontrar la manera de curarme y me siento muy afortunada y feliz por haberlo conseguido, pero aún me hace mas feliz el poder compartirlo con otros.( Las personas que lo necesiten pueden acceder a la información que he recopilado en mi pagina del Facebook " Atopicos Curados" y compartir experiencias con otros atopicos que ya se han curado gracias a nuestros consejos )

Me motiva que el mayor número de personas tenga conocimiento y acceso a esta medicina oriental y dar apoyo y esperanza a los enfermos crónicos.

Ire subiendo links interesantes y sobre todo algún que otro artículo científico para poder entender como funciona la acupuntura de una forma real en el organismo, os pido un poco de paciencia porque soy nueva en el mundo Bloggero.
Un saludo y un abrazo para todos, estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración o duda que tengais .
Tatiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario